Translate

sábado, 15 de abril de 2017

Es de bien nacido...

El pasado 4 de Abril me llegaba el correo de Juan Luis González con el artículo publicado en Astronomía donde me mencionaba. He de decir que me siento muy alagado por citarme en el artículo y añadir la dirección de mi blog, pero creo que simplemente soy uno de tantos observadores astronómicos que nos repartimos por toda la geografía del pais. 



Pertenezco a un grupo de privilegiados que disponemos de un material astronómico medio-avanzado (ccd, telescopios de cierta abertura, demás instrumentos astronómicos, etc...) y un cielo rural donde todavía se pueden observar estrellas de muy bajo brillo (lujo que se ha perdido para todos los habitantes de las grandes ciudades).

El espíritu científico que nos "posee" nos lleva a no dejar de medir objetos astronómicos para intentar emular a los astrofísicos profesionales con unos medios mucho más modestos.


Los que estamos "abducidos" por el espíritu científico siempre intentamos obtener algo más de una foto astronómica.

Una vez más muchas gracias por incluirme en tu artículo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me uno a la felicitación y agradecido también de que estés con nosotros