Translate

jueves, 12 de septiembre de 2019

La Luna junto Torre Sevilla

El pasado uno de septiembre la Luna se ponía muy cerca de Torre Sevilla vista desde donde vivo. En principio yo esperaba que pudiera pasar por detrás del edificio pero finalmente no fue así.
Subido a la azotea de mi bloque con el maksutov 90 de 500mm de focal (es básicamente un teleobjetivo de apertura fija f 5,6) y la cámara fotográfica me dispuse a sacar una serie del paso de la Luna.
Os muestro las que más me han gustado de todas las que realicé.


Ya cuando me subí se veía que no habría "ocultación" de la Luna por la torre.


Desde luego se quedó muy cerca, permitiendo sacar unas tomas interesantes.


Hasta que fue bajando poco a poco sobre el horizonte.


Pero las mejores fotos quedaban la zona alta de la torre junto a la Luna.

Nada de ésto hubiera salido si no existieran programas como Photopills que ayudan a planificar sesiones como ésta. No me cansaré de agradecer a los creadores de dicho programa su trabajo.

No hay comentarios: